AURINEGROS

Sigue en Peñarol: Giovanni González renovó su contrato hasta diciembre

El lateral derecho de 26 años continuará en el club mirasol y firmó un nuevo vínculo con la institución para jugar esta temporada.

Giovanni González. Foto: Nicolás Pereyra.
Giovanni González. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol trabaja en las incorporaciones, pero también en las renovaciones de algunos contratos que para el club son más que importantes. Y uno de ellos es el de Giovanni González, una de las piezas más significativas del equipo de Mauricio Larriera.

En tal sentido, el club y el jugador de 26 años llegaron a un acuerdo y el futbolista renovó su contrato con Peñarol hasta diciembre de este año porque lo que se quedará para jugar la Copa Sudamericana y el Campeonato Uruguayo 2021.

“Gio” había comenzado a tener altísimos rendimientos en el lateral derecho carbonero pero Mauricio Larriera lo mandó a la zona de volantes y cumplió con creces, siendo una pieza clave en el equipo mirasol que creció en su juego en el cierre de la temporada 2020.

Ahora, el técnico floridense podrá seguir contando con el futbolista que con la camiseta de Peñarol lleva disputados 105 partidos entre torneo local y copas internacionales con cinco goles anotados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados