Publicidad

Lo sigue un país

Compartir esta noticia
Adentro. Las jugadores de Palestino festejan la obtención de la Liguilla, cerrando el año.

En Palestina habrá trasnoche por el partido de la Copa Bridgestone Libertadores.

La campaña publicitaria impulsada por el Banco de Palestina, sponsor oficial de Palestino, han hecho que entre los habitantes de ese país árabe se genera una expectativa inusitada ante el juego de esta noche, ante Nacional por la Copa Bridgestone Libertadores.

Un artículo publicado este jueves por El Mercurio, en Chile, cuenta que habrá trasnoche en Palestina por obra y gracia del fútbol y que las camisetas del club chileno causan furor por aquellas tierras. “La camiseta se transformó en un símbolo para los palestino”, afirmó Xavier Abu Eid, asesor de comunicaciones de Palestina a El Mercurio.

En la nota se cuenta que hay gran difusión de la vida diaria del club por estos días en Palestina y que se preveía proyectar el partido de esta noche –en plena madrugada palestina- a modo de pantalla gigante en uno de los muros que construyó Israel para mantener separadas ambas poblaciones.

Los 14.000 kilómetros que separan a Palestina de Palestino no son impedimento para que la expectativa sea igual o más grande que la de los propios hinchas chilenos del equipo, que quiere escribir una página gloriosa en la larga historia del club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adentro. Las jugadores de Palestino festejan la obtención de la Liguilla, cerrando el año.

palestino - nacionalDIEGO PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad