ESPAÑA

Sigue el misterio sobre Messi

En cuanto se termine el receso por la fecha FIFA llegará el gran clásico entre Real Madrid y Barcelona y aún no se sabe si Messi podrá participar. El médico de Argentina dice que correría un riesgo elevado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi festeja su gol en Barcelona-Bayern. Foto: Reuters

El sábado 21 de noviembre, en cuanto finalicen los compromisos internacionales de las selecciones, se disputará el gran clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

La gran incógnita hasta entonces sigue siendo la presencia de Lionel Messi, que lejos de confirmarse sigue siendo todo un misterio. No está con Argentina para los duelos ante Brasil y Colombia, pero tampoco se ha reintegrado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, ahora casi todos con sus selecciones. 

De hecho, hasta hoy no hubo informaciones de que Messi había comenzado a tocar pelota en su recuperación, por lo que parece que el tiempo para llegar al clásico no le sobra. 

Aunque su punto de vista en el asunto es subjetivo, hoy habló para un programa local el médico de la selección argentina y aseguró que el crack albiceleste corre un alto riesgo de recaer si juega ese día. 

"El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado. Desconfío en que pueda llegar en condiciones para jugar el Clásico. El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado", dijo Homero De Agostino.

El misterio sobre el regreso de Lionel Messi se mantiene por ahora. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)