ARGENTINA

Sigue el 10: hay acuerdo entre Gimnasia y Diego Armando Maradona

El club y el entrenador solucionaron las diferencias y el ídolo argentina continuará como director técnico del equipo de La Plata.

Diego Armando Maradona. Foto: La Nación.
Diego Armando Maradona. Foto: La Nación.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Armando Maradona llegaron a un acuerdo para que el 10 siga siendo el entrenador del lobo.

Luego de las diferencias que parecían alejar a Maradona de Gimnasia, las partes se arreglaron y Diego renovará su vínculo con el club hasta diciembre de 2021.

La del martes fue una jornada de mucha intensidad ya que hubo llamados cruzados para no cerrar una negociación que parecía caída entre Gimnasia y el máximo ídolo del fútbol argentino debido a las declaraciones de Gabriel Pellegrino, presidente del lobo, y Matías Morla, el abogado del 10.

Pero con el paso de las horas, las aguas se calmaron y las conversaciones fueron dando sus frutos para que finalmente se acordara de palabra la renovación de Maradona con el club.

Según confirmó TyC Sports, las partes cedieron y hubo final feliz: Maradona seguirá siendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y los hinchas tendrán el mejor regalo este miércoles 3 de junio, fecha en la que el club celebra sus 133 años de vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados