TORNEO CLAUSURA

Solo por ahora sigue el fútbol

El colectivo Más Unidos que Nunca resolvió no parar las actividades.

Colectivo mas unidos que nunca. Foto: Fernando Ponzetto
Reunión. Los jugadores se reunirán otra vez el próximo lunes. Foto: Fernando Ponzetto

El colectivo de futbolistas Más Unidos que Nunca estuvo en contacto durante la mañana y las primeras horas de la tarde de ayer para evaluar un posible paro de actividades en el fútbol debido a la determinación de la Justicia en cuanto a la desestimación de la intervención en la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y el cese de su directiva, pero finalmente sobre la hora 15.30 dio a conocer que se optó por no parar, al menos por el momento.

Si bien hubo cinco planteles que estaban con la decisión tomada de parar las actividades, se tomaron en cuenta algunos elementos que llevaron a decidir no llegar a esa medida. Uno de ellos fue que Cerrito ya estaba en viaje rumbo a Cerro Largo para jugar hoy en el Ubilla -además, Toque jugará hoy en Maldonado y Miramar Misiones lo hará en Tacuarembó-; otro fue que se estaba muy próximo a jugar la fecha y se buscó no tomar una determinación a las apuradas. Además, no se llegó a realizar la consulta en tiempo y forma a la mayoría de los planteles.

Por estas razones es que el colectivo de futbolistas se reunirá el próximo lunes por la tarde-noche, para escuchar el punto de vista de todos y tomar una decisión en conjunto en cuanto al proceder de la agrupación, que está disconforme con el proceder de las autoridades de la Mutual de futbolistas.

Lamas - fue muy crítico

“La directiva de la Mutual se está burlando de los jugadores”, afirmó Andrés Lamas.

Reunión de presidentes

Ayer se reunieron Damiani, J. L. Rodríguez, Barrera, Lambert, Tealdi y Pena para analizar estatutos de AUF.

Medida - Aún es posible

En la reunión del lunes el colectivo de jugadores evaluará parar el fin de semana que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados