NACIONAL

Sigue la espera por Valdés

La Directiva tricolor continúa a la espera de la llegada del colombiano Carlos Valdés, ya que falta que el futbolista arregle su salida del Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Valdes

Desde Nacional aún no hay fecha límite para la llegada de Carlos Valdés pero confiaron que si no se da el arribo del colombiano, el club no maneja ninguna otra opción ya que el tiempo es tirano y la actividad oficial está muy cercana.

Valdés debe arreglar su salida del club norteamericano y es eso lo que tranca su llegada a los tricolores, pero la situación se podría destrabar en las próximas horas.

En Nacional descartan la llegada del colombiano para el partido de ida ante Palestino, el jueves 5 de febrero en Santiago de Chile, pero sí son optimistas en que pueda estar para la revancha del jueves 12 en Montevideo.

En caso de que Carlos Valdés no llegue a Nacional, el club no maneja de manera oficial otra opción para cubrir esa zona del campo de juego debido a que la Comisión de Contrataciones demoraría en otra supuesta negociación con cualquier futbolista con contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)