nacional

Sigue la espera en los tricolores

Mientras Álvaro Gutiérrez define su futuro en Arabia Saudita, la directiva de Nacional busca un probable reemplazante para hacerse cargo del plantel que retomaría los entrenamientos, en principio, el lunes 29 de junio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A correr. Se terminó el descanso y el plantel tricolor volvió a entrenar ayer de mañana en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores

La salida del profe Luis Betolaza y la incógnita acerca del futuro de Álvaro Gutiérrez hacen que Nacional no tenga hoy definido a ciencia cierta un cuerpo técnico.

En tal sentido, el próximo lunes, fecha fijada para el reinicio de los entrenamientos, el plantel estará a cargo del profesor Julio Moreno y Leonardo Romay, quienes son parte del club y no se van en caso de que el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Gutiérrez (junto a Mario Picún y Gabriel Gutiérrez) emigre a Arabia Saudita.

BARROS SCHELOTTO

El mellizo Guillermo Barros Schelotto dijo hoy en conferencia de prensa en Buenos Aires que nadie de Nacional se había contactado con él aunque sí reconoció que tuvo sondeos desde el PAOK de Grecia.

El entrenador que tiene contrato con Lanús hasta diciembre de este año y que fue uno de los que sonó de manera extraoficial para dirigir a Nacional, dijo que “nadie se ha contactado conmigo por ahora”.

EL TÉCNICO

Las opciones que se manejan en Nacional para una probable sustitución de Álvaro Gutiérrez son muchas y como siempre, además de entrenadores locales, se manejan nombres desde el exterior, pero hasta que no se defina la situación del “Guti” en Arabia Saudita, la directiva espera, aunque de manera informal, ya tiene un abanico de opciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º