PEÑAROL

Sigue la espera por el capitán

Valdez aún no está 100% tras la lesión en el tendón, por eso se mantiene la duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Experiencia. La que le aporta el“Hormiga” Carlos Valdez al inexperiente equipo carbonero.

Jugué unos diez partidos en el lateral izquierdo en Brasil", le aseguró Bressan a Ovación, cuando los futbolistas iban rumbo al ómnibus para trasladarse al Campeón del Siglo donde se llevó a cabo la práctica de fútbol.

El técnico, Fernando Curutchet aseguró ayer en conferencia que había disipado sus dudas, pero seguramente esperará a Carlos Valdez hasta el final. Ayer, en el trabajo táctico arrancaron Silva, Perg, Bressan y Gianni Rodríguez, pero para defender en las pelotas quietas apareció el capitán. Si juega Valdez por Gianni pasa el brasileño al lateral izquierdo. Y da la impresión que esa incógnita se mantendrá hasta el domingo.

Curutchet aseguró que Bressan anduvo bien en ese puesto y explicó que lo probó porque ante la suspensión de Mathías Rodríguez solo contaba con Gianni Rodríguez, que viene con poca continuidad y con Rodales que tendría que jugar con pierna cambiada. "Necesitaba otra opción y la única forma de verlo era en los entrenamientos", dijo el DT.

El probable equipo: Guruceaga, Silva, Perg, Bressan, Gianni Rodríguez o Valdez, Pereira, Freitas, Nández, Albarracín, Dibble y Arias.

AURINEGRAS.

Guruceaga. 50 partidos.

El arquero Gastón Guruceaga cumplirá el próximo domingo frente a Nacional, sus primeros 50 partidos oficiales en Primera División con la camiseta de Peñarol. Se contabilizan torneos locales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Olímpica las entradas

Las entradas para la Olímpica para los hinchas de Peñarol, se venderán hoy de 10:00 a 18:00 horas en el Centenario. Precios: $ 580. Socios $ 290. Palquistas y butaquistas $ 180.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados