PEÑAROL

Si sigue así va a llenar el estadio

Ayer, tras el cierre de la venta de entradas para el partido del próximo martes ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, se habían colocado unas 12.000 localidades.

Teniendo en cuenta que, según el aforo del "Campeón del Siglo", salen a la venta 35.000 entradas, y quedan 23.000 cuando aún faltan cuatro días para el cotejo con los paraguayos, si la comercialización mantiene el ritmo Peñarol puede llenar su estadio.

Precios: Tribuna Cataldi: socios, $ 250. Tribuna Güelfi: $ 300; socios, $ 200. Tribuna Damiani: $ 500; socios, $ 350. Tribuna Henderson: $ 950; socios, $ 650. Menores de 5 años: gratis.

Ojo: ganó y se olvidó de perder.

Sportivo Luqueño, el rival que tendrá Peñarol el próximo martes por la Copa Sudamericana, le ganó ayer jugando de local en el estadio "Feliciano Cáceres" de la ciudad de Luque a River Plate, en un partido por la séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El equipo dirigido por el uruguayo Eduardo Rivera venció por 1 a 0, pese a que jugó con una alineación de alternativa pues prioriza su participación en la Copa Sudamericana.

De todas formas, dicho resultado fortalece el ánimo de Luqueño con vistas a la revancha con Peñarol, ya que en los últimos cinco partidos que jugó, el elenco auriazul no ha sido vencido: ganó tres y empató dos, ambos 0 a 0, resultado que el martes llevaría a penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)