ARGENTINA

Signorini, expreparador físico de Maradona, defendió a Messi y criticó al entrenador

"Messi no necesita ser caudillo porque lo ganó absolutamente todo", dijo.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.

La dura frase de Diego Maradona contra Lionel Messi pegó en el ambiente del fútbol. Varios salieron a criticar lo que dijo el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, en México, y otros tantos respaldaron sus comentarios. Fernando Signorini, quien trabajó con Diego, se puso del lado del crack de Barcelona.

"Messi no tiene que volver a la selección. No puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en la Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del fútbol no lo merece a Messi", señaló.

Signorini dejó una polémica frase: "Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la selección. Mira que Messi renunció a muchos privilegios. Lo critican los miserables y justamente son eso los que más trascienden porque han transformado a la sociedad".

"Messi no necesita ser caudillo porque lo ganó absolutamente todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota adentro de la cancha y hace lo que hace. Ni siquiera se preocupó nunca por serlo", concluyó.

Asimismo, Signorini dio su visión acerca de la realidad de Maradona: "Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. Porque, ¿qué hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?", declaró a Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)