CELESTES

Siete uruguayos por el título de la Concacaf Champions League

Tres de los cuatro equipos que están en las semifinales de la competencia de Centro y Norte América cuentan con compatriotas.

Federico Viñas, jugador del América, es uno de los uruguayos en semifinales de la Concacaf Champions League. Foto: AFP.
Federico Viñas, jugador del América, es uno de los uruguayos en semifinales de la Concacaf Champions League. Foto: AFP.

En la noche del miércoles se definieron las semifinales de la Concacaf Champions League con presencia uruguaya en tres de los cuatro equipos que se medirán por el título del continente.

Olimpia de Honduras, el único que no tiene futbolistas celestes, se medirá con Tigres de México que cuenta con Leonardo Fernández y Nicolás López en el plantel.

Por su parte, la otra semiifinal enfrentará a América de México con Sebastián Cáceres y Federico Viñas ante Los Ángeles FC de Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella.

El conjunto hondureño llegó a las semifinales tras eliminar a Montreal Impact, mientras que los felinos hicieron lo propio ante New York City en la burbuja que se está llevando a cabo en Orlando.

Por su parte, el único equipo estadounidense en carrera accedió tras vencer a Cruz Azul, mientras que las Águilas se encargaron de dejar por el camino a Atlanta FC. 

Ambas semifinales se disputarán el próximo sábado 19 de diciembre y aguardando por la final que será el martes 22 de diciembre en el Exploria Stadium de Orlando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados