CORONAVIRUS

Las siete normas que deben cumplir los jugadores de Napoli

El club redactó un documento con acciones que pretende que sus futbolistas respeten para no contagiarse el coronavirus y poder jugar ante el Barcelona por la Champions League.

Napoli extrema las medidas para que sus jugadores no se contagien el coronavirus
Napoli extrema las medidas para que sus jugadores no se contagien el coronavirus. Foto: @sscnapoli.

Los dirigentes del Napoli crearon un plan de siete normas para que sus futbolistas los cumplan al pie de la letra, con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus y poder disputar el partido revancha de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona.

Los napolitanos están muy preocupados por la situación de su país y eso los llevó a redactar un documento especial. El diario La Gazzetta dello Sport dio a conocer el texto de la misma:

1. Evitar salir de casa. Con Italia en estado de alerta por el coronavirus. El Napoli ha recomendado a sus futbolistas no salir de sus hogares, salvo para el momento de realizar los entrenamientos. Piden que cumplan esta norma lo máximo posible para evitar posibles contagios.

2. No ir a restaurantes. Sí está prohibido ir a restaurantes. Preocupa la comida que se vaya a servir y, obviamente, el contacto con otras personas.

3. Entrenamientos de menos de dos horas. Se establece por recomendación de los médicos que forman parte del club.

4. Duchas tras los entrenamientos en pequeños grupos. Otra medida que se adopta para reducir las posibilidades de contagio.

5. No comer todos juntos en la ciudad deportiva. Se cancela una rutina que se cumplía habitualmente en el centro de entrenamiento. 

6. Abandonar la ciudad deportiva lo antes posible. Otra acción para mnimizar el tiempo de presencia de muchas personas juntas.

7. No hacer reuniones. Siguen los consejos que se dan desde el gobierno italiano. Toda reunión debe celebrarse por videoconferencia o por teléfono.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados