defensor sporting

Siete jugadores y el técnico terminan sus contratos

La idea de los dirigentes violetas es mantener a la mayoría del plantel para jugar la Copa Libertadores, Acevedo viaja mañana a México para visitar amigos y  desenchufarse

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

El técnico Eduardo Acevedo y siete futbolistas culminan contrato con Defensor Sporting a fin de mes. Ellos son: el capitán Andrés Lamas, Nicolás “Coto” Correa, Gonzalo Maulella, Mathías Cardacio, Matías Cabrera, Claudio Rivero y Héctor “Romario” Acuña.

La intención de la directiva del Parque Rodó es retener a la mayoría de ellos, que fueron fundamentales en la gran temporada del club. Además, los violetas están clasificados para la fase de grupo de la Copa Libertadores y pretenden mantener al plantel.

En realidad, lo primero será reunirse con Acevedo, el responsable de la gran campaña de los “tuertos”, para intentar que continúe al frente del equipo y luego hacer lo mismo con los futbolistas.

Es probable que el técnico, que mañana viaja a México de vacaciones, reciba ofertas del exterior como ya sucedió tras el torneo Apertura, aunque la idea de dirigir la Copa Libertadores con el club también lo seduce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle