VIDEO

Siete años de la "despeinada"

Marcelo Sosa prometió que iba a despeinar a Cristiano Ronaldo y cumplió. El "Pato" fastidió al portugués en el triunfo del Real Madrid por 2 a 0.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Tal vez no todos recuerden el resultado del partido entre Real Madrid y Peñarol que se disputó en el Santiago Bernabeu en el 2010, pero de lo que sí recordarán todos es que Marcelo Sosa cumplió su promesa.

Un 24 de agosto, pero de hace siete años, el "Pato" regresó al estadio del Real Madrid con un objetivo: despeinar a Cristiano Ronaldo. El volante vio su oportunidad y la aprovechó. Previo a un tiro de esquina, y cuando el portugués discutía con Antonio Pacheco, le pasó la mano por el pelo lo que sin duda molestó a CR7.

Finalmente el resultado fue favorable a los dirigidos por José Mourinho que vencieron por 2 a 0, con goles de Di María y Van der Vaart, pero lo que quedará en el recuerdo fue la "despeinada" del "Pato" que en 2017 cumple siete años.

SABER MÁS

El once de "Manolo" Keosseian:

Ese día Peñarol formó con: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Nicolás Domingo, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco y Fabián Estoyanoff. En el segundo tiempo ingresaron: Mathías Corujo, Heber Collazo, Alejandro González y Diego Alonso.

El
El "Pato" Sosa despeinó a Cristiano Ronaldo y ofuscó al portugués. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)