mirá el video

“Siento orgullo por mis jugadores”

Gustavo Munúa habló anoche en conferencia de prensa tras el triunfo de Nacional en Bogotá y la eliminación del equipo tricolor de la Copa Sudamericana. El técnico dijo sentirse orgulloso por los jugadores y además se refirió al arbitraje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

“Hicimos otro tipo de planteamiento con respecto al que venimos haciendo. Éramos conscientes de que llegábamos dos goles abajo y que no podíamos recibir otro porque si no se iba a complicar pero los jugadores demostraron una gran valentía. Siento orgullo de los futbolistas que dirijo. Demostraron un carácter impresionante en la altura con la adversidad de estar 2-0 abajo”, dijo Gustavo Munúa en conferencia de prensa.

El entrenador tricolor agregó que “el equipo se sobrepuso a ese 2-0 en casa, pudimos ganar en Colombia y para mí es un orgullo cómo reaccionaron los jugadores”.

Munúa fue consultado acerca del planteamiento que utilizó anoche en El Campín de Bogotá y dijo que “el resultado de la ida nos obligaba a salir a buscar este partido, no nos podían hacer goles. Eso lo conseguimos. Sabíamos que haciendo un gol quedábamos ahí. Lo hicimos pero lamentablemente no se dio y quedamos afuera de la Copa Sudamericana”.

El técnico remarcó que “no es fácil jugar de visitante en Colombia, con la altura y sobrellevar el trago amargo de la ida con un partido totalmente injusto. Lamentablemente no nos dio para emparejar la eliminatoria. Estuvimos cerca y vuelvo a repetir que los jugadores dejaron todo y estoy orgulloso de poderlos dirigir. Ahora tenemos que seguir porque estamos peleando el Torneo Apertura”.

Por último, Gustavo Munúa fue claro al ser consultado por la actuación de los jueces: “Es imposible que de Santa Fe no se vayan conformes con el arbitraje en estos dos partidos”.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)