NACIONAL

"Yo siempre quiero estar y jugar"

Santiago Romero habló en conferencia de prensa en Los Céspedes y dijo que le es indiferente jugar de lateral o volante ya que lo importante para él es jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adaptado. Romero pasó de ser volante a lateral derecho. Foto: Ariel Colmegna

"No me corresponde a mí responder dónde voy a jugar. Es un tema de Álvaro. Yo voy a entrenar para estar lo mejor posible y seguir estando en el equipo. El otro día me sentí muy bien, sobre todo en lo físico porque no tuve ninguna molestia", dijo Santiago Romero.

"Yo siempre quiero estar y jugar porque es lo lindo que tiene el futbolista. Primero que nada hay que pensar en Fénix porque es un partido muy importante para asegurarnos la Tabla Anual", agregó el "Colo".

Si bien el albivioleta es el próximo rival tricolor, el clásico está a la vuelta de la esquina. "En lo personal con mis compañeros no hablé nada del clásico. Pensamos en Fénix, queremos asegurar ese triunfo y después sí meternos de lleno en el clásico", expresó.

Si Nacional gana el sábado será el campeón de la Tabla Anual y acerca de eso Romero dijo que "nos genera mucha alegría porque es algo que te da un plus para la final y además quiere decir que seguiremos en la lucha por el Clausura".

Consultado acerca del próximo rival, el "Colo" remarcó que "Fénix viene de un par de victorias consecutivas y luchando por mantenerse en Primera. Siempre nos costó, es un buen equipo y tiene buenos jugadores".

Nacional lleva tres triunfos al hilo en el Clausura pero tiene algo en el debe: los goles en contra. A propósito de esto, Romero fue claro: "Es una preocupación del cuerpo técnico y también de nosotros. Recibimos muchos goles y creo que pasa más por un tema de atención. Hay que corregir eso y tratar de mantener el cero en el arco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)