URUGUAYO ESPECIAL

"Siempre quiero jugar y sumar para el grupo", dijo Espino

Alfonso Espino volvió a jugar en Nacional después de dos partidos en los que no tuvo participación (Wanderers y Villa Española) y luego de perder la titularidad de cara a la cuarta fecha, contra Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Victorino y Kevin Ramírez felicitan a Alfonso Espino tras su primer gol en Primera. Foto: Ariel Colmegna

Al "Pacha" le quedó el hueco en el equipo por la participación de Jorge Fucile con la selección, ya que con el ingreso de Sergio Otalvaro, el "Fuchi" estaba jugando en el lateral izquierdo, el puesto natural de Espino.

"Me sentí bastante bien, tenía muchísimas ganas de volver a jugar y de demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha", manifestó Espino muy contento luego del triunfo contra Rampla Juniors.

"Hicimos un gran primer tiempo, en el segundo ellos apretaron más y dejaron más gente arriba y tenía que cuidar más mi sector y por eso no pude subir tanto", agregó Espino que en el final del primer tiempo estuvo muy cerca de anotar con un remate que fue desviado.

El lateral izquierdo recalcó que en el "segundo tiempo ellos salieron a presionar y no jugamos tan cómodos porque ellos fueron más intensos y nosotros bajamos la intensidad. Era difícil soltarse, solo si estaba seguro me soltaba al ataque. En el primer tiempo nos habían dejado jugar".

"Ahora tranquilo. Siempre quiero jugar, sumar para el grupo y, cuando me toque, hacer lo mejor", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)