VIDEO

“Esta va a ser siempre mi segunda casa”

Santiago Romero habló tras confirmarse su pase a préstamo a Rosario Central y dijo que tiene sensaciones encontradas por todos los momentos vividos en Nacional, pero que se le presenta un gran desafío. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

“Ya se venía manejando el tema con mi representante Nelson Ferro y ayer me llamó para avisarme que se había arreglado todo entre las dos partes”, dijo Santiago Romero en conferencia de prensa en el Gran Parque Central, donde Nacional entrenó en la mañana del jueves a puertas cerradas preparando la final del Torneo Intermedio frente a Defensor Sporting.

Acerca de su partida a Rosario Central, el “Colo” contó que “son sensaciones encontradas porque irte al exterior genera muchas expectativas y hay nuevos objetivos. Es un desafío lindo en un equipo grande de Argentina, pero tantos años en la institución me dejaron cosas muy lindas. Esta va a ser siempre mi segunda casa vuelva a Nacional o no, lo tengo claro porque el club está en mi corazón y le agradezco a todos porque que me trataron de 10 puntos y también a mis compañeros que son parte importante en este pase al exterior”.

Respecto a su salida de Nacional, Romero remarcó que “no fue nada fácil, pero justo cuando surgió la posibilidad no venía teniendo continuidad y aunque fue difícil tomar la decisión se trata de un desafío muy lindo para mí y a Nacional también le sirve en lo económico.

Por otra parte, el “Colo” vive por estas horas una situación familiar muy particular, ya que su hermano Andrés viajó este jueves rumbo a España para jugar un año a préstamo en el Girona, club que ascendió recientemente a Primera División: “Justo se va ahora y no pude ir a despedirlo. Como hermano mayor son cosas que me emocionan y me llenan de orgullo, porque irse a Europa es una experiencia muy linda. Sé que va a triunfar porque es un gran jugador y una excelente persona así que le deseo lo mejor”.

Más allá de que está confirmada si ida a Rosario, Romero aclaró que “estoy contento por todo lo que se viene pero ahora solo pienso en el domingo porque que se viene un partido muy complicado”.

Santiago Romero en conferencia de prensa en el GPC. Foto: Francisco Flores..
Santiago Romero en conferencia de prensa en el GPC. Foto: Francisco Flores..
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados