MIROSLAV KLOSE

"Siempre me han gustado los jugadores como Diego Forlán"

El delantero alemán brindó una entrevista con la FIFA y al ser consultado por el "delantero ideal" contó su admiración por "Cachavacha".

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Miroslav Klose, quien dejó el fútbol hace un tiempo ya y hoy es entrenador de delanteros, admitió la admiración por "Cachavacha" que fue el mejor delantero de Mundial de Sudáfrica y uno de los mejores del mundo en su momento.

En una entrevista con la FIFA, el máximo goleador de la historia de los mundiales afirmó: "Personalmente, a mí siempre me han gustado los jugadores como Diego Forlán, por ejemplo. Era un delantero completo, algo muy importante hoy en día", luego de ser consultado sobre cómo debe ser el delantero en 2018.

Klose y Forlán se enfrentaron precisamente en el Mundial de Sudáfrica cuando la selección alemana se adjudicó el tercer puesto de dicha Copa del Mundo y relegó a Uruguay al cuarto, en un juego donde Forlán anotó el mejor gol de ese certamen.

Además agregó: "Lewandowski, por su parte, posee algo especial, tiene un poquito de cada uno, además de infinidad de cualidades. Y uno ha de saber adaptarse continuamente, porque a veces te enfrentas a defensas de tres, cuatro o cinco hombres".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º