GASTÓN MACHADO

“Siempre fuimos fieles a una idea”

“Cuando jugás frente a un grande y no aprovechás las múltiples opciones casi siempre te sitian y te meten adentro del arco”. Gastón Machado fue claro, su equipo también y no se dejó estar. Hizo los goles en momentos justos y logró un inobjetable triunfo.

El entrenador bohemio agregó: “Hicimos un gran primer tiempo. En el segundo, con las variantes que hizo el rival, consiguieron el dominio y por eso tratamos de contragolpear. Tuvimos unas seis u ocho chances de gol claras, algo que no es normal frente a un grande. La experiencia y los años hacen saber que contra un grande si tenés opciones tenés que concretarlas”.

Por último, Gastón Machado -que asumió esta temporada- resaltó que “enfrentamos a un gran rival, pero fuimos fieles a una idea: jugar de igual a igual. Por momentos salió y por otros no. Pero se manejó una idea de pelota bien jugada, de triangulaciones y en muchas ocasiones pudimos superar al adversario en ese sentido. Sin falsas modestias, me gustaría destacar lo hecho por los jugadores, que tuvieron una jerarquía individual y una paciencia que les permitió ejecutar el plan de juego que habíamos diseñado, respetando la historia de la institución de tratar bien al balón”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)