en el complejo

Siempre Burgueño

De la mano de su goleador, El Tanque venció a Rentistas como visitante y sigue sumando para meterse en una copa internacional. 

Sin jugar bien y siendo superado por su rival en gran parte del encuentro, El Tanque Sisley venció a Rentistas 1-0, sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura y sigue peleando por ingresar nuevamente a una copa internacional.

El utilitario equipo de Raúl Möller lo hizo de nuevo. El fusionado parece tener el molde para este tipo de partidos y en el Complejo de los bichos colorados volvió a demostrarlo.

Fue Rentistas el que tomó las riendas del juego y el que comenzó a inquietar a la zaga rival. De hecho lo hizo durante casi todo el partido. Pero El Tanque esperó, se defendió bien, no pasó muchas zozobras y cuando tuvo la chance, no la desaprovechó. A los 60’, una mano en el área de Hugo Soria derivó en un penal que mandó a guardar Yoel Burgueño y el fusionado se puso 1-0. De ahí en más, Rentistas se fue con todo en busca del empate, pero no lo consiguió. La visita, que se quedó con 10 por la expulsión de Facundo Barcelo a los 82’, aguantó la ventaja y logró tres puntos de oro.

RENTISTAS 0-1 EL TANQUE SISLEY 

Estadio: Complejo Rentistas.

Árbitros: Diego Riveiro, Carlos Pastorino y Sergio Freire.

Rentistas: S. Perdomo; N. Raguso, I. Ithurralde, E. Cabaco, S. Ramírez; L. Rodríguez, M. Fernández (63' F. Laens), M. Lombardi, H. Soria (77' D. Terans); J. Varela y R. Porta (72' D. Cóccaro). DT: M. Keosseian.

El Tanque: D. Silva; M. González, J. Ferrón, S. Fogst, Y. Moreira; P. Lima, D. Viera; M. Zunino (86' J. Aguirre), N. Diaz (73' J. Fagúndez); Y. Burgueño (76' M. Murillo) y F. Barceló. DT: R. Möller.

Gol: 60' Y. Burgueño (ETS).

Amarillas: 35' R. Porta (R), 38' N. Raguso (R), 54' N. Díaz (T), 60' H. Soria (R), 68' S. Fosgt (ETS), 70' D. Viera (ETS), 74, F. Laens (R) y 89' R. Silva (ETS).

Roja: 83' F. Barceló (ETS). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)