TORNEO CLAUSURA

Show de goles de la undécima fecha

La jornada 11 fue muy pobre en cuanto a productividad goleadora. Solo se convirtieron nueve tantos, así que el compacto es breve.

Cerro vs. Defensor Sporting
MIRÁ EL VIDEO

Con las victorias de Peñarol 1-0 sobre River Plate el sábado y la de Nacional también por 1-0 ante Progreso el domingo, los grandes aprontaron con triunfo el partido clásico que protagonizarán el próximo domingo a la  hora 16 en el Estadio Centenario. Sin embargo, la fecha dejó un muy pobre saldo goleador y pocos tantos para destacar.

Se conviriteron solo nueve goles en ocho partidos, con dos juegos que finalizaron 0-0: Liverpool-Boston River y y Juventud-Danubio. Justamente el equipo pedrense quedó al borde del descenso: debe ganar todos los puntos y que además Racing y Boston River solo sumen en el juego entre ellos. Rampla Juniors, que cayó 1-0 con Plaza Colonia, ya perdió la categoría.

Racing se impuso 2-0 como visitante a Wanderers y de esa manera volvió a salir de la zona roja, a la que cayó nuevamente Boston River.

En cuanto a la calidad de los goles, solo cabe rescatar tres: el penal lanzado al ángulo por el "Cebolla" Rodríguez, el gran cabezazo de Matías Laborda para darle el triunfo a Nacional y el disparo de afuera del área de Alan Rodríguez con el que le dio el 1-1 a Defensor Sporting frente a Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)