TORNEO CLAUSURA

El Show de goles de la sexta fecha

Se anotaron 22 tantos, muchos de ellos de gran factura. El encuentro con más emociones fue Racing-Peñarol (3-3) y lo siguió Cerro-River Plate (3-2).

Gonzalo Bergessio
MIRÁ EL VIDEO

La sexta fecha del Torneo Clausura dejó como saldo principal que Nacional amplió ventajas en ambas tablas, porque por el Clausura le ganó 2-0 a Plaza Colonia, que era uno de sus escoltas, en tanto el  restante, Progreso, empató 1-1 con Boston River.

En la clasificación acumulada no logró despegarse de Cerro Largo, que venció 2-0 a Juventud y sigue a cuatro unidades, pero sí se le escapó un poco más a Peñarol, producto de la igualdad 3-3 del aurinegro con Racing.

En la lucha por entrar a copas internacionales, Liverpool con su victoria 1-0 sobre Rampla Juniros igualó la línea de Progreso por el último cupo a Copa Libertadores, mientras que Boston River alcanzó a Defensor Sporting y River Plate, luego de la derrota 3-2 del darsenero ante Cerro y de la caída 2-0 del violeta en su visita a Wanderers.

En la batalla por no perder la categoría, Juventud, Rampla Juniors y Boston River siguen siendo los tres en posiciones de descenso, Racing sigue complicado y el que comenzó a preocuparse es Fénix luego de empatar 1-1 con Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)