CAMPEONATO URUGUAYO

El show de goles de la novena fecha del Torneo Clausura

Goles, golcitos y golazos, como fue el de Hernán Figueredo para Liverpool, en lo que dejó la jornada 9 entre sábado y domingo en el fútbol uruguayo. Mirá los 15 tantos acá.

Pasó la fecha 9 del Torneo Clausura con un total de 15 goles, un bajo número también por el empate 0-0 entre Juventud y Racing que los complicó en el descenso, más tras partidos en los que hubo apenas un tanto para uno de los equipos.

Nacional fue sorprendido por Cerro Largo y sufrió su segunda derrota consecutiva en el 1-0 del Parque Central. Los otros 1-0 fueron: el de Boston River sobre Rampla, clave en el descenso; y el de Fénix ante River que marcó la primera victoria de los de Juan Ramón Carrasco.

Dos goles hubo en el empate 1-1 entre Progreso y Cerro por el cual el Gaucho apenas pudo empatar al tricolor en la cima del torneo.

Emanuel Gularte en el gol de Progreso
Foto: Marcelo Bonjour

Finalmente, hubo tres goles en la victoria clásica de Danubio sobre Defensor Sporting en el Franzini y en la agónica de Peñarol sobre Plaza Colonia en el Campeón del Siglo, ambas 2-1.

Finalmente Liverpool y Wanderers protagonizaron el partido con más goles en el logro bohemio tras ir perdiendo 2-0 en Belvedere y terminar 2-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)