TORNEO CLAUSURA

Show de goles de la décima fecha del Torneo Clausura

Se anotaron 23 tantos y un futbolista anotó tres de ellos: Facundo Waller. Lo hizo en la goleada de Plaza Colonia por 4-1 sobre Defensor Sporting.

Progreso
MIRÁ EL VIDEO

Peñarol venció el miércoles 3-1 a Cerro de visitante y Nacional derrotó 2-0 a Fénix el jueves en el Gran Parque Central, con lo cual los dos grandes siguen en la pelea por la Anual separados por dos puntos a favor del tricolor. Progreso se impuso 2-1 sobre River Plate y es colíder del Clausura con Nacional. Sin embargo, la mayor goleada estuvo en el oeste del país.

En Colonia, Plaza derrotó 4-1 a Defensor Sporting y la nota de la jornada la dio Facundo Waller, quien se llevó la pelota porque anotó tres puntos.

Facundo Waller
Facundo Waller con la pelota luego de sus tres goles. Foto: Plaza Colonia

En la pelea por no perder la categoría, Juventud dio otro paso más hacia Segunda División luego de perder 2-1 con Boston River, equipo que precisamente fue el que mejor provecho sacó en esta fecha, pues con sus tres puntos y la derrota 2-0 de Racing ante Liverpool, salió de la zona roja a la que cayó el conjunto de Sayago. Este resultado también dejó con vida a Rampla Juniors, que al empatar 1-1 el miércoles con Danubio quedó expuesto a que un triunfo de Racing decretara su descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)