copa del rey

Sevilla eliminó al Atlético de Madrid

El elenco de Vincenzo Montella superó a un "Atleti", que contó con "Josema" Giménez y Diego Godín, por 5-2 en el resultado global por la Copa del Rey.

Foto: Reuters
El lamento de Diego Godín en la eliminación del "colchonero" en la Copa del Rey. Foto: Reuters

Sevilla sorprendió nuevamente al Atlético de Madrid y lo venció por 3-1 para quedarse con el pasaje a semifinales de la Copa del Rey. El conjunto "colchonero", que tuvo a "Josema" Giménez y Diego Godín como titulares, se vio superado en el Sánchez Pizjuán y vio la derrota por 5-2 en el resultado global.

Iban poco más de 20 segundos cuando el elenco local ya estaba en ventaja. Sergio Escudero sacó una potente volea al primer palo, que venció a Moyá y se terminó convirtiendo en el primer gol del encuentro.

Rápidamente, Antoine Griezmann empató el partido con un golazo desde media distancia que se coló por encima del arquero del equipo andaluz que venía de ganar 2-1 el partido de ida en Madrid.

Pese a que muchos podían imaginar una remontada del partido para la visita y por ende el empate en la serie, el que siguió de largo fue Sevilla. Un tanto de Ever Banega, de penal a los 48', puso el 2-1 para los locales, mientras que Pablo Sarabia sentenció el triunfo del Sevilla a falta de 11 minutos para el final del partido.

De esta manera, Atlético de Madrid queda eliminado de la Copa del Rey, mientras que Sevilla avanza y se mete en las semifinales de un certamen en el que toma impulso y se ilusiona con ganar un título que no obtiene desde la temporada 2009/10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)