ESPAÑA

Sevilla venció a un Real y ayudó al otro: ganó ante la Sociedad y dejó líder al Madrid

Los dirigidos por Julen Lopetegui vencieron 3-1 al conjunto vasco y treparon en la tabla, evitando que los blaquiazules liderara el certamen.

Nolito celebra el tanto que valió el 1-1 parcial ante Real Sociedad. Foto: AFP
Nolito celebra el tanto que valió el 1-1 parcial ante Real Sociedad. Foto: AFP

Real Sociedad llegaba al juego ante Sevilla sabiendo que con una victoria iba a quedar como único líder de la Liga de España superando a Real Madrid en la tabla de posiciones, pero los locales se quedaron con los tres puntos.

La victoria por 3-2 de los de Julen Lopetegui no solo evitó que Real Sociedad trepe, sino que permitió que Real Madrid continúe en lo más alto y además que los andaluces sean uno de los tres terceros que tiene el certamen.

Un gol de Mikel Oyarzabal a los 4' de juego adelantó a la visita, pero Nolito a los 11' puso la igualdad que empezó a configurar la remontada de Sevilla. En el inicio del complemento, fue Lucas Ocampos quien marcó el 2-1 parcial y el 3-1 lo sentenció Franco Vázquez a diez del final. Portu, a falta de tres minutos, puso el descuento de la Real.

A su vez, Valladolid dio uno de los batacazos de la jornada y venció 2-0 al Espanyol jugando como visitante.

Mientras que el Eibar venció 2-0 al Celta de Vigo que tuvo a Lucas Olaza como titular y a Gabriel Fernández ingresando desde el banco de suplentes.

Alavés venció 2-0 a Mallorca en su casa y mantuvo al equipo que acaba de subir en zona de descenso. Por su parte, Levante con Erick Cabaco en el banco igualó 1-1 ante Osasuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)