CHAMPIONS LEAGUE

De Gea salva al United del Sevilla y definirán en Old Trafford

El Sevilla y el Manchester United no pasaron del empate sin goles este miércoles en un partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones por lo que todo queda abierto para la vuelta en Old Trafford el 13 de marzo.

De Gea salva al United del Sevilla. Foto: Reuters
VEA EL VIDEO: el 13 de marzo se jugará la vuelta en Manchester

Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego en un partido trabado, en el que brilló el portero del United, David de Gea, que salvó a su equipo en varias ocasiones en que el Sánchez Pizjuán ya cantaba el gol.

Los sevillistas salieron en tromba a buscar el gol, sabedores de la importancia de llevar un buen resultado de cara a la vuelta en Mánchester, pero se encontraron con United bien plantado en el terreno de juego.

Los hombres de José Mourinho aguantaban la presión del Sevilla buscando el error del rival para luego aprovechar la velocidad de hombres como Alexis Sánchez para salir al ataque o buscar la referencia del belga Romelu Lukaku, el hombre en punta del equipo visitante.

El Sevilla intentaba llegar más frente a un United, que estaba cómodo conteniendo a los locales, pero que sufrió la baja de Ander Herrera.

El jugador español, que llegaba justo al partido tras superar una lesión, abandonó el terreno de juego al sentir unas molestias en el muslo izquierdo siendo sustituido por el francés Paul Pogba (16).

Un disparo lejano del joven Scott McTominay que sacó de puños Sergio Rico (38) fue prácticamente la única ocasión del United en la primera parte, que acabó con un acelerón del Sevilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)