ESPAÑA

Sevilla derrotó al Deportivo Alavés y continúa en lo más alto de la tabla

Con gol de Joan Jordán de tiro libre a los 37 minutos del primer tiempo, el Sevilla sumó su tercera victoria de la temporada.

Sevilla ganó y sigue puntero. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Joan Jordán dio los tres puntos al Sevilla de tiro libre para dejar a su equipo al liderato y romper la condición de invicto del Deportivo Alavés, al que venció por 1-0 en el estadio de Mendizorroza.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui acabó pidiendo la hora en un duelo en el que dominó durante los 90 minutos, pero estuvo a punto de perder dos puntos en el tiempo de descuento, cuando el Alavés se lanzó al ataque.

El premio llegó en el 37 a través de una magistral falta directa lanzada por Joan Jordán ante el que nada pudo hacer Fernando Pacheco, al que no le dio tiempo ni a lanzarse a buscar el balón.

Pero esto no impidió que los sevillistas siguieran controlando el partido, llevando el peso del juego y acercándose al área rival con la movilidad de hombres como Oliver Torres o el argentino Lucas Ocampos.

El VAR revisó un posible pisotón a Aleix Vidal dentro del área en el minuto 66, pero no señaló penalti a pesar de la reclamación del jugador y la afición vasca.

El guion no cambió y el Sevilla se mantuvo firme en su idea de elaborar las jugadas, mientras que los alavesistas buscaron cualquier resquicio para salir al contragolpe.

El choque se calentó en los últimos instantes al enzarzarse Lucas Ocampos y Martín en un lance del juego que acabó con varios jugadores amonestados.

El Alavés tuvo la última ocasión, pero Manu García no acertó con su cabezazo en un remate en boca de gol a pase de Rubén Duarte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)