VIDEO

Sevilla cortó el invicto del Madrid

Con dos goles en los últimos siete minutos, uno de ellos en contra de Sergio Ramos, el elenco de Jorge Sampaoli se llevó el triunfo ante los de Zinedine Zidane y quedó segundo en la tabla.

El Sevilla ganó 2-1 al Real Madrid en el duelo entre el segundo y el líder de LaLiga, en un partido sin un fútbol brillante y en el que los andaluces remontaron el gol inicial de Cristiano Ronaldo, de penalti, con dos tantos en la recta final, en sólo siete minutos, lo que anima la competición liguera.

Con este triunfo, los andaluces le quitaron a los madridistas el invicto que ostentaban hace 40 partido y que estuvieron a punto de perder, justamente, ante el Sevilla entre semana por la Copa del Rey.

En el tercer duelo entre ambos en doce días, tras la eliminatoria copera ganada por los merengues, el Madrid, apagado y sin pegada, se adelantó en el minuto 67 con un penal que anotó Ronaldo, pero el Sevilla no se rindió, empató a cinco del final con un gol en contra de Sergio Ramos, abroncado todo el choque por su celebración de un gol el jueves, y remontó en el 92 con un golazo de Jovetic.

Ninguno de los dos encontró el rumbo y el fútbol adecuados para hacer daño a su rival, y adolecieron de claridad en sus acciones de ataque en una primera mitad de escasa calidad, de juego lento y poco incisivo, en la que siempre se impusieron las defensas y con el equipo merengue desconocido al crear muy pocas opciones de gol.

De esta manera, La Liga se pone al rojo vivo, ya que Real Madrid, con un partido menos, lidera la tabla de posiciones con 40 puntos. Una unidad detrás se encuentra el Sevilla, mientras que tercera se ubica Barcelona con 38 puntos.

Sergio Ramos fue silbado durante todo el encuentro por los sevillistas. Foto: AFP
Sergio Ramos fue silbado durante todo el encuentro por los sevillistas. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)