MERCADO

Sevilla cambió al técnico y quiere a un "9" celeste

Pablo Machín llegó hace pocas semanas al elenco hispalense pero ya tomó la decisión de que quiere a "Maxi" Gómez para reforzar a su plantel.

Foto: @SevillaFC
Foto: @SevillaFC

Los dos tuvieron una gran temporada. Uno anotando con el Celta de Vigo, como Maximiliano Gómez, el otro dirigiendo a un Girona que tuvo una gran temporada en su primera participación en la máxima categoría del fútbol español.

Lo cierto es que esas buenas temporadas pueden dar sus frutos. Para el entrenador ya se concretaron porque dejó al conjunto catalán y se transformó hace pocas semanas en el nuevo técnico del Sevilla, pero para Maximiliano Gómez pueden darlo en las próximas semanas.

Mientras el goleador se encuentra en Rusia, junto al plantel celeste en la Copa del Mundo, en España se pueden concretar noticias relevantes respecto a su futuro, ya que el nuevo técnico del Sevilla lo puso como prioridad para encarar la próxima temporada.

Foto: @LaLiga
Foto: @LaLiga

Los 17 goles que anotó Gómez en la última temporada con el Celta de Vigo es lo que valió que varios equipos pusieran los ojos arriba de él y el Sevilla es uno de ellos y de los que corre con más posibilidades. Está claro que destrabar su salida no será sencillo porque el conjunto gallego querrá retenerlo, pero las chances están.

El otro delantero que tiene posibilidad de llegar a Sevilla es Bas Dost del Sporting de Lisboa. Si bien ya existieron conversaciones con el holandés, la prioridad del entrenador es el delantero uruguayo y así se lo hizo saber a la dirigencia, que se pondrá manos a la obra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º