ESPAÑA

Sevilla 0 - Barcelona 2: triunfo culé, pero Araújo volvió a lesionarse y solo jugó 16'

El zaguero uruguayo ingresó a los 66', pero cuando iban 82' se sintió y debió dejar el campo de juego para darle su lugar a Samuel Umtiti.

Ronald Araújo sentido en el juego entre Sevilla-Barcelona. Foto: EFE.
Ronald Araújo sentido en el juego entre Sevilla-Barcelona. Foto: EFE.

Barcelona visitó a Sevilla y se quedó con los tres puntos, pero el juego no fue del todo favorable para el conjunto culé ya que Ronald Araújo volvió de su lesión y volvió a sentirse por lo que solo pudo estar en cancha 16 minutos.

Tras varios partidos afuera de la cancha, el zaguero uruguayo volvía a sumar minutos tras ingresar por Gerard Piqué a los 66', aunque a los 82' debió salir del campo de juego, previo a tomarse el tobillo izquierdo por unos instantes y dejarle su lugar a Samuel Umtiti debido a una nueva lesión.

Luego de una discusión con Ronald Koeman, el técnico decidió no arriesgarlo y por eso lo sacó para darle lugar en la cancha al defensa francés que hoy aparece como la cuarta opción en esa zona del campo.

De esta manera, solo resta saber cuál fue la entidad de la lesión para conocer si el defensa uruguayo podrá reponerse para el próximo encuentro sabiendo además que próximamente la Celeste tiene actividad por las Eliminatorias.

Ronald Araújo en el duelo entre Sevilla y Barcelona. Foto: AFP.
Ronald Araújo en el duelo entre Sevilla y Barcelona. Foto: AFP.

Respecto a los 90' de juego en el Sánchez Pizjuán, Barcelona fue justo ganador y se terminó quedando con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Ousmane Dembelé y Lionel Messi.

Si bien el elenco blaugrana sentenció el partido sobre el final del encuentro, Sevilla tuvo una clara chance de igualar luego de que anotara por intermedio de En Nesyri, pero el tanto sea anulado por mano en la jugada previa.

Con esta victoria, los dirigidos por Ronald Koeman quedan en la segunda posición a dos puntos de Atlético de Madrid y uno por encima de Real Madrid, aunque tienen dos partidos más que los colchoneros y uno más que los merengues.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados