ESPAÑA

Sevilla 1 - Atlético de Madrid 0: derrota del "colchonero" y quinta amarilla para Suárez

El equipo de Diego Simeone cayó como visitante y pese a que continúa en lo más alto de la tabla, Barcelona puede ponerse a solo una unidad.

Luis Suárez en el juego entre Sevilla y Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
Luis Suárez en el juego entre Sevilla y Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

Atlético de Madrid sufrió una dura derrota por 1-0 ante Sevilla en un juego donde Luis SuárezJosé María Giménez fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Además de la derrota el "Pistolero" llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el juego ante Betis.

El juego no fue bueno para el equipo "colchonero" y a los 8' tuvo una situación en la que estuvo a punto de quedar abajo en el marcador, pero el penal de Lucas Ocampos fue contenido por Jan Oblak que volvió a ser una de las figuras.

El equipo local se fue haciendo fuerte a medida que pasaron los minutos y a los 70' terminó configurando el gol que buscó con tanta insistencia. Centro de Jesús Navas y cabezazo de Marcos Acuña para anotar el único tanto del partido.

A esa altura, Luis Suárez seguía en cancha pero sabía que ya no iba a estar en el próximo juego por haber recibido la quinta amarilla que lo deja afuera del choque ante Betis.

Como si eso fuera poco, la derrota le da la chance a Barcelona de quedar a solo un punto de los "colchoneros" en caso de ganar este lunes frente a Valladolid. A su vez, Real Madrid se mantiene a tres unidades, aunque con la misma cantidad de partidos que su rival de ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados