ESPAÑA

Atlético de Madrid rescató un punto clave

Atlético de Madrid continúa siendo el único escolta del líder Barcelona tras el empate 1-1 de este domingo como visitante frente al Sevilla.

Sevilla y Atlético de Madrid por la Liga de España. Foto: AFP.
Sevilla y Atlético de Madrid igualaron 1-1 este domingo en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España. Foto: AFP.

Atlético de Madrid (2º) y Sevilla (3º) empataron a un gol en partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga de España que enfrentaba a los dos principales perseguidores del líder Barcelona.

Los dos goles tuvieron acento francés: Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas con un disparo desde dentro del área a los 37 minutos de juego, mientras que Antoine Griezmann empató para los colchoneros antes del descanso con un golazo de tiro libre a los 45'.

El uruguayo Diego Godín, quien por estas horas según medios europeos está cerrando su vinculación con Inter de Milán, fue titular, jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla a los 78'.

 El Barcelona, líder con 37 puntos, podría ser el gran beneficiado de la jornada si logra ampliar diferencias con respecto al Atlético (35) y Sevilla (33).

"Josema" volvió a ser convocado

Giménez volvió a ser tenido en cuenta luego de superar la lesión fibrilar en el músculo gemelo interno que lo había afectado el 10 de diciembre. El zaguero estuvo en el banco y podrá estar contra Girona el miércoles por Copa del Rey.

El Real Madrid, quinto con 30 puntos, también podría acercarse al podio si gana en el Bernabéu a la Real Sociedad (15º).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)