Publicidad

Seriedad y concentración en la llegada de Uruguay

Compartir esta noticia
Uruguay

Sobre las 19.15 La Celeste arribó a suelo guaraní, donde este martes enfrentará a la selección de Arce.

Pasadas las 18.10 de la capital paraguaya (una hora más en Uruguay), el ómnibus que trasladó a la delegación de Uruguay desde el aeropuerto Silvio Pettirossi estacionó frente a la entrada principal del hotel Bourbon Conmebol. El primero que bajó fue el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, y luego lo hizo el resto de la delegación. A diferencia de otras veces, todo estuvo tan bien organizado que los futbolistas no tuvieron contacto con los hinchas celestes que, a su vez, también se mostraron respetuosos. Salvo algún ¡Vamos Uruguay! aislado, todo fue muy tranquilo. Los jugadores saludaron e incluso el capitán Diego Godín, mientras aguardaba uno de los ascensores, accedió al pedido de uno de los presentes para sacarse una foto. Pero fue eso y nada más.

El grupo (del que destacó el look del “Pelado” Cáceres, con un gorro estilo Pitufo en la cabeza pero de color negro) llegó sonriente, pero a paso lento y muy concentrado. No hubo más que pulgares arriba para recibir el afecto, sobre todo el expresado a cuatro futbolistas: Fernando Muslera, Diego Godín, Edinson Cavani y obviamente Luis Suárez. Ni siquiera hubo alguna broma entre ellos.

Los celestes saben que vienen a jugar un partido que prácticamente vale la clasificación a la Copa del Mundo y lo demostraron con la seriedad que se instalaron a poco más de 24 horas del juego.

Los jugadores fueron custodiados por la seguridad de La Celeste y la propia del hotel, en un operativo que estuvo muy bien organizado y que se llevó adelante sin problemas.

?

Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay

FOTOGALERÍADANIEL ROSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad