FOTOGALERÍA

Seriedad y concentración en la llegada de Uruguay

Sobre las 19.15 La Celeste arribó a suelo guaraní, donde este martes enfrentará a la selección de Arce.

Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Uruguay

Pasadas las 18.10 de la capital paraguaya (una hora más en Uruguay), el ómnibus que trasladó a la delegación de Uruguay desde el aeropuerto Silvio Pettirossi estacionó frente a la entrada principal del hotel Bourbon Conmebol. El primero que bajó fue el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, y luego lo hizo el resto de la delegación. A diferencia de otras veces, todo estuvo tan bien organizado que los futbolistas no tuvieron contacto con los hinchas celestes que, a su vez, también se mostraron respetuosos. Salvo algún ¡Vamos Uruguay! aislado, todo fue muy tranquilo. Los jugadores saludaron e incluso el capitán Diego Godín, mientras aguardaba uno de los ascensores, accedió al pedido de uno de los presentes para sacarse una foto. Pero fue eso y nada más.

El grupo (del que destacó el look del “Pelado” Cáceres, con un gorro estilo Pitufo en la cabeza pero de color negro) llegó sonriente, pero a paso lento y muy concentrado. No hubo más que pulgares arriba para recibir el afecto, sobre todo el expresado a cuatro futbolistas: Fernando Muslera, Diego Godín, Edinson Cavani y obviamente Luis Suárez. Ni siquiera hubo alguna broma entre ellos.

Los celestes saben que vienen a jugar un partido que prácticamente vale la clasificación a la Copa del Mundo y lo demostraron con la seriedad que se instalaron a poco más de 24 horas del juego.

Los jugadores fueron custodiados por la seguridad de La Celeste y la propia del hotel, en un operativo que estuvo muy bien organizado y que se llevó adelante sin problemas.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)