NACIONAL

“Sería un sueño hecho realidad”

Rodrigo Aguirre habló en conferencia de prensa, dijo que viene evolucionando muy bien del esguince de tobillo que sufrió el sábado y que sueña con ser citado a la selección uruguaya, pero nadie lo llamó todavía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre celebra su tanto frente a Defensor Sporting. Foto: Gerardo Pérez.

“Me siento bien y la evolución viene siendo buena. La lesión fue el fin de semana, pero ya camino sin dolor. Todo dependerá del día a día y sabemos que después de un esguince siempre quedan algunas secuelas, por eso va a depender de cómo siga mejorando para ver si puedo estar contra Danubio o tendré que esperar un poco más”, contó Rodrigo Aguirre en conferencia de prensa en Los Céspedes.

Consultado acerca de una posible citación a la selección uruguaya, el delantero expresó que “la ilusión siempre está y más que nada ahora por las bajas que hay en el plantel, pero estoy tranquilo. Por ahí mi entorno está más expectante que yo”.

“Sería algo muy lindo, pero estoy con la cabeza acá en Nacional ante todo. A cualquiera le gustaría representar a su país en lo que hace y que mi nombre sea una opción me pone muy contento y quiere decir que vengo las haciendo las cosas bien, por eso la ilusión nunca se pierde”.

Aguirre remarcó que “nadie me llamó todavía” y cerró diciendo que “sería muy mentiroso de mi parte si dijera que no lo proyecto en mi cabeza porque hasta lo soñé, pero estoy tranquilo y si se da, bienvenido sea porque sería un sueño hecho realidad, algo muy lindo en mi carrera. De lo contrario, seguiré trabajando como hasta ahora para que se pueda llegar a dar más adelante”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)