PEÑAROL

"Sería un sueño ganar la Copa Libertadores con Peñarol"

Diego Forlán se mostró feliz por su presente."Quería disfrutar de todo esto: jugar en el club del que soy hincha, la inauguración del estadio y estar cerca de mi familia", dijo. Además, habló de Luis Suárez e Independiente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán. Foto: R. Figueredo

Desde Los Aromos, "Cachavacha" habló con ESPN y contó sus sensaciones en su nueva etapa como jugador de Peñarol. El delantero se mostró muy feliz por poder defender al club del cual es hincha y recalcó: "Sería un sueño ganar la Copa Libertadores con Peñarol".

"Quería disfrutar de todo esto: jugar en el club del que soy hincha, la inauguración del estadio y estar cerca de mi familia", agregó.

Sobre Suárez:


"Luis llegó en el momento justo. El año anterior, Barcelona vivió un año de transición y no le tocó ganar nada. En la última temporada, él llegó a un plantel con sed de revancha y ganaron todo. Me pone muy contento porque es un gran jugador y una gran persona. Está en un club fantástico y en una edad perfecta", explicó.


Sobre Independiente:


"El momento del descenso fue muy doloroso. Me hubiese encantado volver, pero lamentablemente los tiempos no se dieron. Muchos me dicen por qué no voy al 'Rojo' si estoy a media hora de Uruguay, pero la realidad es que no es lo mismo. Quiero estar acá, en mi país", contó.

Además, aclaró que sigue de cerca la vida del equipo de Avellaneda y señaló que lo pone contento que "de a poco vayan mejorando las cosas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)