TORNEO APERTURA

Sergio Rochet mantiene registro perfecto: Nacional ganó siempre con él en el arco

El arquero tiene todavía varios partidos por delante para jugar porque Luis Mejía volverá a mediados de septiembre. En ocho partidos le anotaron solo seis tantos.

Sergio Rochet
Sergio Rochet ha sido hasta ahora sinónimo de triunfo en el arco de nacional. Foto: Leonardo Mainé

Por octava ocasión Sergio Rochet ocupó el arco en el triunfo de Nacional 2-1 sobre Fénix. Fue su sexta vez como titular en el tricolor y las dos restantes (ante Danubio el día de su debut y en el partido pasado en la victoria 2-1 contra Progreso) reemplazando a Luis Mejía.

La particularidad del arquero tricolor es que todas las veces que ocupó el arco el equipo ganó. Por lo tanto obtuvo el 100% de los puntos que disputó, lo que genera confianza entre los compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas, principalmente teniendo en cuenta que atajará en los próximos cuatro partidos ante Cerro, Defensor Sporting, Danubio y Liverpool, pues Mejía (con desgarro) se calcula que estará en condiciones de volver sobre el 16 de septiembre, cuando se cumplirán los 21 días que demanda normalmente la recuperación de ese tipo de lesión. Incluso esto lo pone en duda para el partido por Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda, previsto para el jueves 17 en Buenos Aires.

Otro hecho positivo para Rochet es la poca cantidad de goles que le han convertido. El que le hizo Bryan Olivera ayer fue apenas el sexto en los ocho juegos, con la particularidad de que tres de ellos (la mitad) fueron de penal. Por como se lo mire, para Rochet todos los números son en verde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados