EN ESPAÑA

Sergio Ramos con un pie afuera de Real Madrid

Está complicada la renovación del capitán con el club merengue, el defensa no acepta firmar por una sola temporada y está en condiciones de escuchar ofertas.

Sergio Ramos es un jugador récord del Real Madrid
Sergio Ramos es un jugador récord del Real Madrid

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, no acepta lo que le propone el club para renovar su contrato por una temporada más. Y no parece una situación fácil de resolver. Cabe recordar que su contrato finaliza el 30 de junio por lo que ya está en condiciones de conversar y firmar por otro club. Tal como acontece con Messi en el Barcelona. 

Ramos recibió una propuesta de renovación por una temporada con una cantidad de dinero semejante a la actual (su ficha es de más de 12 millones de euros por año), aunque  pendiente de la rebaja de sueldo de la presente temporada.

Parecía que las charlas y  reuniones se estaban llevando a cabo con  normalidad, pero todo cambió en las últimas horas. Ramos no acepta el año que ofrece el Real Madrid. Los dirigentes lo entienden y comprenden que busque ofertas de otros equipos, pero por el momento no se apartan de la idea de renovar año a año.

La edad del capitán, 34 años, influye en el asunto. El rendimiento de Ramos no está en discusión. Es más,  está fuera de toda duda, pero la idea que siguen manteniendo los dirigentes es la de adecuarse a la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19. A la ausencia de fichajes, a la rebaja de sueldos, a los recorte de gastos y a la austeridad en las renovaciones.

Hoy parece difícil que haya humo blanco. ¿Veremos a Ramos defender y anotar con otros colores?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados