ESPAÑA

Sergio Ramos llegó a 100 goles con el Real Madrid y va por Ronaldo Nazario

Con su tanto ante el Inter de Milán, el defensa que se encuentra entre los mejores de la historia del fútbol mundial llegó a 14 goles por Champions League.

Sergio Ramos es un jugador récord del Real Madrid
Sergio Ramos es un jugador récord del Real Madrid. Foto: AFP.

A los 34 años, Sergio Ramos sigue confirmando su vigencia como uno de los mejores zagueros del mundo. Y a ello le agrega una capacidad de goleo esplendorosa. Su último tanto ante el Inter de Milán le permitió llegar a los 100 goles con la camiseta del Real Madrid.

Cuatro goles más le permitirán al sevillano alcanzar la línea de Ronaldo Nazario en la tabla histórica de goleadores madridistas. Hoy sus 55 goles de cabeza, 21 de penal, 2 de tiro libre y 22 de jugada le permiten ponerse en el puesto 21 en el ranking histórico, acompañando a Fernando Morientes y quedando a uno de Iván Zamorano. Nada mal para un zaguero.

En Champions, Sergio Ramos suma 14 festejos. En once ediciones diferentes consiguió Ramos en la Champions, algo que en el Madrid sólo superan Raúl y Karim Benzema. Con el Madrid, son 659 partidos oficiales y 22 títulos, cuatro Champions entre ellos.

Otro detalle interesante, con la Selección suma 23 goles, cifra récord también para un defensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados