ESPAÑA

Sergio Ramos es el defensa con más goles en LaLiga

El capitán del Madrid salió lesionado en su rodilla a los 59' del partido ante Real Sociedad, pero antes anotó de penal y entró en la historia.

Sergio Ramos. Foto: EFE.
Sergio Ramos antes de patear frente a la Real Sociedad. Foto: EFE.

Sergio Ramos se convirtió al abrir el marcador de penal frente a la Real Sociedad, en el defensa más goleador de la historia de LaLiga. Suma 68 conquistas. En su carrera marcó dos con el Sevilla, uno de ellos al Madrid, y 65 con el equipo merengue.

Esta temporada, el capitán es otra vez el segundo goleador del equipo. Suma nueve goles, siete en LaLiga y dos en la Champions, frente a Brujas y Galatasaray. En la temporada 2016-17, anotó un total de 10 tantos, siete liguerao. Y su  mejor campaña en cuanto a goles fue la pasada, hizo 11. Con ocho partidos por jugarse en LaLiga, y la Champions, Ramos bien puede igualar su propio récord.

Desafortunadamente para él y para el Madrid su alegría duró poco porque casi inmediatamente se lesionó en la rodilla izquierda. Fue atendido por los médicos, e intentó seguir en la cancha pero finalmente tuvo que pedir el cambio a los 59 minutos y terminó viendo el partido desde la tribuna con hielo en su rodilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados