ESPAÑA

Sergio Ramos, el amo absoluto de las tarjetas rojas

El zaguero español igualó las expulsiones de David e Ibrahimovic por Champions League y, además, es el que acumula más tarjetas en La Liga y en la selección española.

Sergio Ramos tiene algunos números que son negativos
Sergio Ramos tiene algunos números que son negativos. Foto: AFP.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue expulsado en el minuto 85 del partido contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu después de derribar en la frontal del área al delantero brasileño Gabriel Jesus. Esa tarjeta roja le hizo alcanzar un registro negativo: alcanzó la cima del ranking de los futbolistas con mayor cantidad de expulsiones en la Champions League.

Además de quedar afuera de la revancha que se disputará en el Etihad Stadium el 17 de marzo, Ramos alcanzó un número negativo: 4 rojas por Champions y 27 en total su carrera (1 con el Sevilla B y 26 con el Real Madrid).

El zaguero, según los números de Mister Chip igualó los registros que en este rubro ostentan Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic.

El especialista en estadísticas deportivas también indicó que Ramos es el jugador con más tarjetas y rojas en la historia de La Liga española, el jugador con más tarjetas y rojas en la historia del Madrid y el jugador con más tarjetas en la historia de la selección española.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados