NACIONAL

Sergio Otalvaro, la buena noticia que llegó a Los Céspedes

A las ausencias obligadas de Jorge Fucile y Álvaro González, ambos ligados a La Celeste, se suma la de Kevin Ramírez, quien no estará por un esguince de tobillo. Además, Diego Polenta no tiene asegurada su presencia, ya que se viene recuperando de un golpe en la rodilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Falta esperar qué decisión tomará el maestro Tábarez esta noche tras el encuentro entre Uruguay y Brasil. ¿Viajará a Lima con Esteban Conde? Todo dependerá de que Martín Silva no tenga ningún percance. De ser así, Uruguay podrá ir a Perú con Silva y Campaña, hoy a la orden, y Fernando Muslera que regresará tras cumplir ante Brasil una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Así las cosas, Lasarte utilizó al colombiano Sergio Otalvaro por el lateral derecho, Rafael García junto a Polenta en la zaga central y Alfonso Espino por la izquierda. La mitad de la cancha fue para Santiago Romero y Diego Arismendi en los trabajos que se hicieron ayer entre el ataque y la defensa.

Vale recordar que en lo que va de la temporada, el colombiano solo pudo jugar los 90 minutos del debut ante Juventud (5 de febrero). Una lesión en una mano, producida en un entrenamiento tras enfrentar al conjunto pedrense lo tuvo al margen hasta el momento.

Si bien el DT no paró equipo, eso seguramente suceda hoy en el movimiento de fútbol que el tricolor llevará a cabo en el marco de la preparación del encuentro que jugarán ante el negriazul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)