PREMIER LEAGUE

Sergio Agüero, que llegó a 400 goles, lideró la victoria del Manchester City 

El delantero argentino anotó un doblete en el triunfo 3-1 del actual campeón sobre el Bournemouth; el equipo de Pep Guardiola sigue la estela del Liverpool, el único que logró ganar los tres partidos.

Sergio Agüero llegó a 400 goles en su carrera
Sergio Agüero llegó a 400 goles en su carrera

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se colocó provisionalmente segundo en la clasificación al ganar 3 a 1 en el campo del Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero (llegó a 400 goles en su carrera), en la tercera jornada de la liga inglesa.

Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 puntos.

El Manchester City vuelve al camino del triunfo tras su empate 2-2 en casa del pasado fin de semana contra el Tottenham.

Sergio Agüero celebrando su gol
Sergio Agüero celebrando su gol. Foto: @ManCity.

Con el triunfo adelanta en la clasificación al Arsenal, que tras su revés en Anfield queda provisionalmente tercero, con seis unidades.

En Bournemouth, Agüero abrió y cerró el marcador, en los minutos 15 y 64.
Su compañero Raheem Sterling consiguió el otro tanto de los 'Citizens' en este encuentro, en el 43, y en el 45+2 había acortado diferencias el Bournemouth con un gol de Callum Wilson, cedido por el Liverpool y que había entrado al duelo tras la lesión de Charlie Daniels.

campaña

David Silva llegó a 400 partidos

Agüero llegó a 400 goles en su carrera futbolística y el español David Silva alcanzó los 400 partidos con la camiseta del Manchester City, club al que llegó en 2010 procedente del Valencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados