Mercado

Sergio Agüero: "Después del Mundial 2018, vuelvo a Independiente"

"Hay predisposición porque saben que quiero regresar a Argentina y cumplir el sueño de jugar con mis hermanos", dijo el actual goleador del Manchester City.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

"Apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City, vuelvo a Independiente", fue la frase del "Kun" Agüero que volvió a retumbar en Avellaneda porque los relojes empiezan a correr a la espera del regreso de uno de los grandes referentes históricos del "Rojo".

"Se habló mucho de mi posible partida del City, pero los dirigentes saben que no voy a ir hasta 2018 cuando iré directo desde Manchester hasta Avellaneda. Hay predisposición porque saben que quiero regresar a Argentina y cumplir el sueño de jugar con mis hermanos", dijo en declaraciones a Radio Uno.

"No quiero volver al país y a Independiente cuando sea muy viejo", había dicho el goleador en diciembre del año pasado. "Si todo va bien, estaré de vuelta en el club de mi corazón con 31 años. Sé de jugadores que quieren volver a Independiente, pero no los quiero quemar. Uno ya jugó conmigo en Avellaneda y me dijo que si yo volvía, él también", finalizó el ídolo del "Rojo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)