BARCELONA

A Sergi Roberto no le gusta jugar sin público

"A nuestra afición que esté tranquila, que intentaremos dar el 100% por los que nos verán desde casa, lo haremos sí o sí para conseguir todos los títulos posibles", dijo el lateral de Barcelona.

sergi
Sergi Roberto. Foto: La Vanguardia.

Ya ha pasado más una semana desde que el primer equipo del Barcelona regresó a los entrenamientos , donde, por el momento, los jugadores realizan rutinas individualizadas. Sergi Roberto confía en que próximamente se den las condiciones para pasar a los ejercicios en equipo pues ha extrañado mucho a sus compañeros.

“Nos hemos echado mucho de menos entre los compañeros. Ahora no podemos estar todos juntos, lo tenemos que hacer todo en grupos reducidos, espero que en las próximas semanas, si todos tomamos las medidas de seguridad, pasemos de fase y podemos entrenar en grupos”, dijo el lateral quien afirmó a su vez, que el regreso dependerá de lo que suceda en la Bundesliga.

"Ya jugamos hace unos años un partido a puerta cerrada contra Las Palmas y se hizo muy raro, muy extraño. Creo que todo dependerá de cómo funcione todo en la Bundesliga. Pero el fútbol será sin público y es muy extraño. De todas maneras,  intentaremos dar el 100% por los aficionados que seguirán los partidos desde casa. A nuestra afición que esté tranquila, que intentaremos dar el 100%; lo haremos sí o sí para conseguir todos los títulos posibles”, aseguró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados