el PAÍS tv 

Seré: "Me encantaría saber quién y por qué no me quieren en Nacional"

El exarquero de Nacional visitó el rincón de Ovación en El País TV y expresó que si bien ha tenido alguna chance de trabajar en el club, hay alguien que pone trabas. Además contó que antes de su retiro tuvo la chance de hacerle un juicio a la institución pero lo descartó.

Entre los años 2006 y 2007, Jorge Seré recibió un llamado de la directiva de Nacional para asumir el cargo de coordinador de divisiones formativas, propuesta que no le convenció. Tras algunas reuniones con la directiva que encabezaba Ricardo Alarcón, decidió aceptar el puesto.

Poco después, tras haber presentado un proyecto de trabajo, el gerente deportivo de aquel entonces, Daniel Enriquez, le comunicó que al final el puesto no sería creado. "A diez días me enteré que arregló Roberto Ro, es decir que el cargo se creó. Hay una persona en Nacional que no me quiere. Daniel Enriquez me dijo que fue la comisión directiva que decidió no contratarme, pero yo hablé con Alarcón y me dijo que no tenía ni idea", expresó Seré en Ovación TV.

Toda esta situación fue contada por Jorge Seré, que además agregó: "Me encantaría saber quién no me quiere y por qué no me quiere en Nacional".

Además expresó que al final de su carrera, volvió a Nacional desde Brasil y le comunicaron que quedaría libre. En ese momento tuvo la chance de hacerle un juicio al club, según le comunicó un abogado de la Mutual, pero lo desestimó. "Le dije: 'vos sabés que si hago esto capaz que quedo parado para el resto de mi vida, pero me sentiría tan traidor, tan mala gente que no voy a hacer nada'", contó. Ceferino Rodríguez, presidente tricolor en aquel entonces, decidió pagarle los seis meses restantes.

Para ver el contenido completo de Ovación TV, hacer click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)