ESPAÑA

Cómo será la vuelta de Barcelona y su viaje a Mallorca

Luis Suárez y sus compañeros irán en vuelo charter, dispondrán de un hotel solo para ellos y se cambiarán en dos vestuarios.

Luis Suárez en el entrenamiento que realizó Barcelona en el Camp Nou. Foto: Barcelona
Luis Suárez en el entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou. Foto: Barcelona

Barcelona regresa este sábado a jugar tras la pandemia del coronavirus. Será además la vuelta  de Luis Suárez tras cinco meses de ausencia. Será el primer viaje del equipo culé en la nueva normalidad del fútbol. Irán a Mallorca y el departamento logístico del club en colaboración con el de LaLiga, han elaborado un protocolo para el desplazamiento. Todo bajo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El plantel, el cuerpo  técnico y sus asistentes irán al aeropuerto desde Sant Joan Despí en dos ómnibus y viajarán al mediodía en un vuelo chárter a Mallorca, donde aguardarán la hora del partido en el hotel Nixe Palace, que estará cerrado para el Barcelona.

El protocolo exigido en los dos ómnibus volverá a utilizarse en todos los desplazamientos, tanto para ir del aeropuerto al hotel como al Visit Mallorca Stadium.

Ya en el estadio los futbolistas del Barcelona se cambiarán en dos vestuarios y los suplentes estarán ubicados en un banco de relevos suplementario para poder mantener la distancia que se requiere.

Al finalizar el encuentro frente a Mallorca, el plantel culé regresará a la Ciudad Condal para preparar su siguiente partido, que será el próximo martes ante el Leganés en el Camp Nou,  en el que los equipos también deberán de cambiarse en dos vestuarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados