tacuarembó

Será una tarde de pruebas en el Norte

Esta tarde a la hora 17:00 el Director Técnico de Tacuarembó FC, observará a jugadores que se vienen a probar al equipo. En la oportunidad se hará fútbol interno en el estadio Raúl Goyenola.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: José Esteves.

Según supo Ovación, vendrían a probarse futbolistas de San Gregorio de Polanco, Paso de los Toros y de otros puntos del país. No se descarta la presencia de un zaguero brasileño ofrecido al club.

A su vez se confirmó que la semana próxima se sumará al plantel el golero de la selección de Tacuarembó, Jonathan Vaz, quien jugará hoy en el marco de la Copa Nacional de Selecciones el clásico del norte ante Rivera en el estadio Atilio Paiva Olivera.

Finalmente el zaguero Enzo Pérez decidió no renovar su vínculo con la institución y se marchó a Juventud de Las Piedras. Ante la salida de los zagueros Enzo Pérez, Martín Rodríguez e Iván Silva, oara sumar experiencia en esa zona del equipo y en un plantel joven, la hinchada pide por el retorno del isabelino Héctor Vázquez, quien rescindió su contrato con Plaza Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)