PEÑAROL

No será rodeo “ajeno”

El “Toro” acelera para estar en el lugar que lo vio nacer.

Gabriel Fernández festeja su gol en Jardines. Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Gabriel Fernández dio un paso más y se acercó a su regreso. El goleador del Torneo Clausura no se quiere perder por nada el encuentro del domingo que puede significar la obtención de la Tabla Anual.

“No estoy descartado aún, la idea es llegar al partido con Defensor. Vengo bien en la recuperación y quiero estar”, recalcó ayer a la mañana en Los Aromos.

El futbolista no estuvo el pasado fin de semana contra Progreso por una contractura en isquiotibiales y quiere volver a ponerse a la orden justamente ante el violeta, el equipo que lo formó como futbolista.

De ese modo, el 11 del “Memo” asoma con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustín Canobbio o Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Entradas. Ayer, en poco más de una hora los aurinegros agotaron las entradas para ir al Franzini. Defensor puso a disposición 2.000 boletos para los visitantes que se ubicarán en la Tribuna Ghierra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)